El pasado Domingo 19 de Octubre fuimos la parroquia a ver la entrada a las Iesu Communio de Isa, una chica del grupo de jóvenes.
Esto ha dejado huella en nuestros jóvenes, que han querido dejarlo por escrito en un par de testimonios.
Este primero es de Carol:
«De camino a Iesu Communio no paraba de pensar en todos los momentos que había pasado con Isa, en Lifeteen, de campamento en A.J. Corona y en el grupo de jóvenes, la gran amistad que surgió después de estar tantos años a su lado, y ahora una nueva etapa sin tenerla físicamente a mi lado, pero espiritualmente más que nunca.
Verla con esa mirada que iluminaba a toda la sala y rodeada de su nueva familia confirmó que ese es su hogar.
El testimonio de su vida que nos entregó desde su corazón y poder ver a través de sus ojos aquel discernimiento que ha tenido todos estos años hasta llegar a entregar su vida a Dios en el lugar donde pertenece.
Poder ver a Isa con el hábito vaquero y saber que es una más dentro de Iesu Communio fue uno de los momentos más conmovedores de mi vida.
Doy gracias a Dios de haberla llamado a entregarse con su vida entera a Él, y pido que nos enseñe a amarLe como ella y las hermanas lo hacen.»

Este segundo de nuestra hermana Clara:
«El pasado domingo 19, vimos a una de nuestras amigas entra en la comunidad de Iesu Communio. El día fue precioso porque compartimos con toda la parroquia, familias, padres, amigos y celebramos junto a Isa el seguimiento de su vocación, y como dios la llamaba a dar un sí más entregado y completo.
Todo este día me dió a reflexionar sobre la importancia de vivir en comunidad y dejar que otros se acerquen a dios a través de ti. Isa hizo esto por nosotros en ese día y el alcance de esta experiencia lo vamos a ver con el paso del tiempo; quizá estaremos más sensibles antes dificultades de los demás, quizá queremos rezar más y acordarnos de ella en la oración, o quizá pongamos nuestros dones al servicio para que otros se beneficien.
De lo que sí estoy segura es que Dios al igual que con Isa, tiene un plan perfecto para todos y nuestro corazón va a querer responderle como hizo ella el domingo pasado.»

Que el Señor la siga bendiciendo abundantemente a ella y su familia y desde aquí oramos por su vocación y el de todos nuestros jóvenes.
¡Gracias Isa por enseñarnos tanto!
